sábado, 6 de octubre de 2012

Satisfacción

Bueno, el recital salió ESPECTACULAR. La rompimos con mi novia en el acústico y obviamente también con la banda. No dormí nada, ya que después nos fuimos para un boliche por Palermo al cumpleaños de una amiga de mi novia (QUE pedo nos agarramos), y me tuve que levantar a las 9 porque tenía el casamiento de mi prima, un dolor de huevos impresionante, pero por suerte no me embole porque vino mi "pareja" jaja, sino hubiese sido el embole mismo. Y ahora estoy aca frente a la compu, y mi novia está viajando hacia Bahía Blanca, no la veo hasta el viernes que viene :( , y no me va a llamar todos los días (I know it). Jaja bueno este fue mi fin de semana bastante movidito. Estoy haciendo un esfuerzo por no dejar de escribir acá. pero la paja me mata, de pedo estoy escribiendo ahora, pero es verdad, esta bueno escribir estas cosas, así después de un tiempo las volvés a leer y seguramente es muy divertido jaja. Espero escribir en cuanto pase otro acontecimiento que merezca de mi confesión y/o reflexión. Hasta luego (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario